¡Que placer comenzar con esto!

10/7/14
Hola Hola! Soy María Sol, contadora, pero una contadora que escapa a la contaduría. 
Mi trabajo y dedicación esta enfocado al área comercial y marketing de las cosas, de las empresas, de las personas. 



Y desde hace unos años todo ese enfoque tiene un gran auge en su faceta digital. 



Por eso, por medio de este espacio, voy a mostrarles novedades relacionadas con esto que, comúnmente, se denomina, marketing digital en medios sociales. ¡Que placer comenzar con esto!


Soy responsable del proyecto ArcoIris Digital, donde comenzamos con la idea de conocer en profundidad el mundo digital y de las redes sociales y de esa forma ayudar a las empresas y acompañarlas en su crecimiento. 


La empresa comenzó con la idea de optimizar el uso de redes sociales y diseñar estrategias de marketing y comunicación para promover y optimizar la presencia de las empresas online.

Empezamos con una capacitación en España por el año 2010, donde además de estudiar trabajamos en una empresa dedicada a la internacionalización de empresas vía web y redes sociales. Luego hicimos varias capacitaciones en nuestro país y presenciamos algunas charlas de expertos en el tema. Y por ultimo llegó nuestro proyecto: ArcoIris Digital

Esta optimización de redes sociales y webs mejora la presencia, aumenta los clientes, las ventas, la fidelizacion, etc, dependiendo del objetivo de cada usuario.

Por eso somos un grupo de profesionales que brinda asesoramiento en Planeamiento Estratégico y Operacional, Gestión de proyectos, así como también Planificación de medios y Gestión de Redes Sociales.

Optimizamos el uso de redes sociales y la presencia de tu empresa en la web, diseñando estrategias de marketing y comunicación.

Posicionamos marcas en las redes sociales y creamos o mejoramos la imagen de nuestros clientes. Ofrecemos todo tipo de servicios de marketing para empresas.

Bienvenidos a mi blog!


Cornalis Maria Sol, Responsable de ArcoIris Digital, Consultora de Marketing, Redes Sociales y Comunicacion Digital


No hay comentarios:

Publicar un comentario